top of page
Avatar.png

¿Qué es Alas del Cóndor?

Somos un centro de psicología profunda. Creamos espacios para la salud mental y el autoconocimiento. Nuestros programas individuales y grupales tienen un enfoque holístico, con el fin de generar experiencias transformadoras de la consciencia. Integramos saberes ancestrales y contemporáneos con responsabilidad ética y profesional.

Cielo negro

Nuestro propósito

es acompañarte al encuentro contigo mismo.

¿Qué es la psicología profunda?

La psicología profunda es la ciencia que estudia el Alma (Psique) y la vida interior del ser humano. A partir de sus métodos se enfoca en desarrollar la conciencia, explorar el inconsciente  y contemplar una visión más sana del mundo y de nuestras relaciones.

Carl Jung, psiquiatra suizo que empieza a desarrollar los fundamentos de la psicología profunda en el siglo XX,  pensaba que la curación era posible por medio del encuentro personal del individuo con su inconsciente, en este sentido el papel del psicólogo es acompañar a otros al encuentro consigo mismos y a conocer la profundidad que habita en su ser.

La psicología profunda en este sentido se compromete con la salud mental desde una perspectiva multidisciplinaria, puesto que se alimenta de ciencias como: cosmología, filosofía, antropología, medicina, psiquiatría, neurología, historia, sexología, género y el estudio de religiones comparadas. Lo que nos permite tener un acercamiento al estudio ilimitado de la consciencia humana.

Carl-jung.jpg

Nuestros principios

Nuestro enfoque

7-claves-cuidado-salud-mental.png

Nuestras políticas

bottom of page